Conflicto correos

Noticias sobre el conflicto de correos

Los días 2,3 y 4 de junio fue convocada por los sindicatos CGT, SIPCTE y la adhesión de la CNT una huelga parcial de las últimas 4 horas de trabajo -de 1:00 a 15:00 horas- en todos los centros de trabajo de la provincia de Barcelona. La incidencia y la movilización en los centros de trabajo fueron significativas en Barcelona, Badalona, Castelldefels, Berga, Manresa. Mientras las movilizaciones y huelgas más grandes, por indicaciones sindicales, parecen que se posponen a después de verano.
Luchas y Huelgas en Correos
14/06/21 Lucas Fenollar (Socialismo Libertario)
Avui fa 65 dies que la Unitat de Repartiment número 4 de Correus de Sabadell va començar una vaga indefinida. Es tracta d’una reivindicació laboral, però també d’una defensa del servei públic que hauria d’exercir l’empresa. La manca de personal suposa una sobrecàrrega per a tota la plantilla i està provocant mancances per seguir donant un servei postal de qualitat.
Dos mesos de vaga a Correus de Sabadell
08/06/21 Directa
La convocatoria de huelga parcial de las últimas 4 horas para todos los centros de trabajo y todos los turnos de la provincia de Barcelona, realizada por los sindicatos CGT y SIPCTE, con la adhesión de CNT, ha sido un éxito.
SEGUIMIENTO NOTABLE DE LA HUELGA: ¡UN ÉXITO DE MOVILIZACIÓN!
07/06/2021 Sección sindical de CGT Correos en Barcelona
Visits: 207